el Tokio que nunca has visto. Información turística de Tokio.
antes de ir al llegar moverse x Tokio qué ver n Tokio atractivos turísticos excursiones desde Tokio no te lo pierdas gastronomía
mapas de Tokio videos links interesantes
Ginza
ginza 銀座
accesos Metro, línea Hibiya (H08) , línea Marunouchi (M16), línea Ginza (G09).
qué ver Grandes almacenes y tiendas exclusivas. Una de las zonas comerciales más caras del mundo.
Kabuki-za (teatro Kabuki)

Ginza, sus calles y comercios.

Ginza Kozaten (cruce de Ginza).
Cruce de las calles Chuo y Harumi.

Es probablemente la zona más exclusiva y cara de Tokio. El metro cuadrado se cotiza a 10 Millones de Yenes (€ 70.000).

El nombre de Ginza significa «lugar de la plata» pues en 1612 Tokugawa Ieyasu estableció una casa de fabricación de moneda en el lugar.

Comienza por el cruce de Ginza, donde está el koban. En frente, haciendo esquina, tienes el edificio de Wako, con el emblemático reloj. Al otro lado está el edificio Sony con una muestra de los últimos modelos de audio, video, cámaras, play station, etc. Los sábados por la tarde y domingos se convierte en zona peatonal.

Cómo no, en Ginza puedes visitar toda la pléyade de grandes almacenes japoneses como Mitsukoshi, Takashimaya, Matsuya, Printemps, Hankyu, Seibu,…

Ginza es una de las zonas comerciales más prestigiosas de Tokio y su propio nombre se ha convertido en un sinónimo de compras. Hay otras 300 zonas comerciales en Japón que tembién se llaman "Ginza".

 

Kabuki-Za

En el teatro de Kabuki de Ginza se puede asistir a representaciones de teatro diariamente (dos sesiones diarias; matinales y vespertina).

Kabuki es un teatro tradicional japonés cuyo origen se remonta a la época de Edo (antiguo nombre de Tokio) y se basa en la cultura popular de la época.

Las representaciones hablan de eventos históricos o apasionados romances y los actores usan un lenguaje propio de la época, con una entonación muy particular y que a veces los propios japoneses no entienden, siempre acompañados por la música de instrumentos tradicionales.

Curiosamente los personajes femeninos son también representados por actores masculinos (“onnagata”).

Se puede utilizar auriculares con la traducción de la historia al inglés.

otras zonas de tokio